Su privacidad es importante para nosotros

Nosotros almacenamos o accedemos a información en su dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por su dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.

Con su permiso, nosotros podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de su dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento.

+INFO

close

Gracias a "Let's Encrypt" como autoridad certificadora fotollavero.com cumple con los estándares de seguridad en el cifrado de la información. En virtud de estas características, toda navegación realizada dentro de nuestra tienda está totalmente segura ofreciendo así un servicio de calidad en el trato de la información gestionada.


Plataforma o pasarela de pago

A la hora de tramitar el pago de la compra contamos con la seguridad ofrecida por la plataforma PayPal, la cual nos brinda la posibilidad de usar su propio método de pago o el uso de las plataformas habituales mediante pago con tarjeta de débito/crédito de las distintas pasarelas: VISA / MasterCard y American Express.

Para más información puede consultar todo los términos y garantías en la página de PayPal.