Su privacidad es importante para nosotros

Nosotros almacenamos o accedemos a información en su dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por su dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.

Con su permiso, nosotros podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de su dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento.

+INFO

close


Envío del paquete - En ingles

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago. Este será enviado a través de Correos con un número de seguimiento. Si prefieres otro tipo de envío mediante Correos u otra empresa se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elija te proporcionaremos el numero de seguimiento para que puedas controlar el estado de tu pedido en línea en todo momento.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.



Devoluciones del paquete

  • Todos nuestros artículos se pueden devolver, en un plazo máximo de 14 días a partir de su recepción.

  • Quedan exentos del punto anterior y no tienen derecho a desistimiento, aquellos artículos que siguiendo las especificaciones del cliente han sido personalizados con los logos, textos o imágenes enviadas tal y como indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico.

  • Para hacer efectiva dicha devolución deberán comunicar con nosotros a través del formulario destinado para este fin y devolver el articulo en su embalaje original y en perfecto estado a portes pagados por el cliente a la dirección que le indicaremos desde nuestros almacenes cuando el tramite esté aprobado.

  • No se aceptaran devoluciones de productos usados o con signos de manipulación.

  • Respecto a el reembolso, en caso de devolución, este se realizará por el mismo medio que usted haya efectuado el pago, o bien por tarjeta de crédito, devolviendo el importe previamente pagado a través de la tarjeta o bien mediante transferencia bancaria.

  • Los artículos que vayan en un set o pack son indivisibles y no se aceptaran devoluciones por separado a no ser por defecto de alguna de las partes del set o pack, productos defectuosos a los que hacemos mención en el siguiente punto.

  • En caso de productos defectuosos el plazo de reclamación es de 14 días y rogamos nos avisen de la incidencia por escrito mediante el uso del formulario. Una vez analizada y aprobada la incidencia se le comunicará los pasos a seguir para finalizar el tramite. Una vez nos lleguen y comprobados los mismos, procederemos a realizar el abono integro o la reposición de la mercancía con los gastos que genere a cargo nuestro, según elija el cliente, siempre que haya stock de la misma.